Arena de Sílice
Santiago Chile
Lun-Vie: 9am a 6pm comercial@arenadesilice.cl
+56 9 6657 5770

Busca en Nuestro Sitio

¿Sabías lo útil que es para el césped la arena para césped?  Pues si y más la que nosotros distribuimos que es la mejor de todo Chile

La arena sílica precio  es la que sirve para colocarla en el pasto sintético  se hace durante el proceso de instalación y esto se hace por  varias razones la principal es conseguir un poco más de amortiguación y para que esta sea más resistente

Cuando haces la instalación de la arena de sílice en tu territorio cuenta con la ventaja de que si está en una zona donde hace mucho calor con echarle una rociada de agua todos los días el pasto se mantendrá humedecido y acogedor en el terreno.

La arena de sílice  la puedes solicitar aparte, aunque hay algunos pastos que no requieren de la arena, esto es bueno que lo consultes con quien lo instale, por eso te recomendamos que lo hagas con nuestra empresa hermana quien te ayudará a elegir el mejor pasto de acuerdo a tu necesidad

Y si este necesita de la arena pues ellos la instalaran gustosos para que tu pasto sea el mejor, mantenemos todos las mismas filosofías de ofrecer productos de primera calidad, ya sea en arena o en pasto.

Si requieres de la arena para césped  contacta con nosotros para que te hagas una revisión y confirmemos que en realidad si necesitas de la arena para tu terreno.

Pero si también necesitas arena para otros espacios, nosotros la tenemos, ya sea que la requieras para sand blast, o para construcción e incluso para los gatos, tenemos la arena de mejor calidad para todo lo que es utilizada la arena, hasta para los procesos refractarios. 

¿Instalaste pasto sintético? ¿Quieres cuidarlo y verlo siempre hermoso? La arena de sílice es una gran opción.

Pero no solo eso, cuando te hablamos de arena de sílice  hablamos de muchos usos, lo importante, nosotros tenemos muchos tipos de arena que servirán para lo que necesites.

En Chile somos los líderes en calidad en lo que respecta a las arenas, porque es la más limpia extraída y procesada con los más altos estándares para que lo que llegue a tus manos sea lo mejor nos destacamos por ofrecértela a granel.

Tenemos en diferentes granulometrías el pasto,  se usa en los campos deportivos para darle mayor durabilidad, también en otros tipos de pasto sintético para darle más firmeza y muchos otros beneficios.

La arena sílica  es utilizada para darle estabilidad a las fibras del pasto, en el  sintético se coloca con cepillo o lastrado con carro.

Algunos tipos de arena silícea  se utilizan mucho para campos deportivos, dándole estabilidad y confort al terreno de juego.

Se lleva mucho en campos de futbol, golf, tenis, pádel, entre muchos otros.

Las piscinas para su filtrado también requieren de arena silícea para darle un mejor filtrado y depuración del agua.

No puedes desestimar la arena de sílice  en tu pasto sintético, porque esta le da grandes beneficios entre los que destacamos:

Regula la temperatura

Le da sustento y durabilidad

La pisada es confortable

Las fibras se mantienen erguidas y fuertes.

El pasto dura muchísimo.

Nosotros somos un grupo de empresas que vendemos el pasto sintético en Chile, años de experiencia comprobada en el ramo nos colocan entre los mejores proveedores del material

Pero si no quieres utilizar  arena de sílice  también tenemos caucho reciclado que se viene usando desde hace un tiempo en el mercado para colocarlo en el pasto sintético. 

La arena sílica usos y aplicaciones  tiene muchos  que puede aplicarlos en donde consideres. Antes de detallar los usos que tiene la arena sílice  queremos recordarte que con nosotros puedes conseguir la mejor arena de todo Chile

Tenemos a disposición de ustedes la arena que puede servir para hacer grandes labores en su industria, pero no solo eso, la arena que vendemos es extraída y procesada para que sea totalmente limpia, sin otros elementos que puedan empañar la buena labor de una arena limpia de verdad.

Dicho esto, la arena sílica usos y aplicaciones  es:

·         Con la arena sílica puedes  realizar labores de sand blast, el sand blast es un trabajo de raspado de superficies que se hace con la arena, el trabajo comienza cuando se pasa la arena por una máquina que expele los granulos de la arena y esta se estrella contra la superficie y raspa, creando una superficie limpia para posteriores usos .

Nosotros tenemos ese tipo de arena, especial para el sand blast, también esta arena es utilizada en las fundiciones, donde se limpian los hornos de la escoria que queda pegada, la escoria es lo que queda del metal luego que se derrite, como un residuo.

Como lo que queda cuando se prepara café.

·         Otro uso es  para el pasto sintético, se coloca en él para darle más firmeza y resistencia y humedad, ya que si se humedece permite que esté más tiempo fresco y los filamentos del pasto se mantengan erguidos para su uso.

Somos empresas hermanas que tenemos en nuestros negocios caucho reciclado, arena sílica  y pasto sintético. Así que si andas buscando eso, nosotros lo tenemos todo, contáctanos sin compromiso.

Estos son dos de ls muchos usos de la arena sílica usos y aplicaciones. 

Quienes instalan pasto sintético siempre apuestan por colocar relleno adecuado, la arena de sílice  siempre ha sido la estrella en este mercado.

Pero también para quienes instalan pasto sintético, apuestan por el caucho, que es muy usado hoy en día, por cierto nosotros contamos con caucho al mejor precio para darle amortiguación y calidad a tu pasto.

Pero el más usado desde siempre ha sido la arena sílica, por qué es tan usada y qué beneficios trae, te lo contamos

La arena silícea  te ayuda a proteger el pasto y a darle estabilidad, le da protección a cada fibra y le da más viveza al material tendrás con esto un material más vivo y hermoso.

El césped sintético de los jardines tiene que llevar arena de sílice  las canchas de pádel y otras canchas con pasto sintético llevan el material de arena para darle mayor firmeza.

Esto ayuda a mejorar el agarre y deja el pasto totalmente instalado y perfecto. Reduce la posibilidad de que el pasto se levante por el uso.

La arena de sílice  retiene la humedad del pasto y le da primero frescura y segundo vida útil porque lo protege de agentes externos que pudieran dañarlo.

Sin olvidar que le da resistencia al material y esta resistencia se combina con el material de calidad que se ve más natural aunque no lo sea.

A esto tenemos que sumar que

·         La arena sílica mantiene la temperatura porque absorbe la humedad y si está en el exterior y lo riega el agua se queda en la arena y lo mantiene fresco.

·         Elimina la posibilidad de descargas eléctricas, en una tormenta el pasto podría verse afectado porque le cae un rayo, pero con la arena hace el efecto de “tierra” y se reduce esa posibilidad.

·         La arena no se ve y tampoco ensucia a los usuarios, lo puedes tener sin problema instalado en el sistema sin que haya peligro de manchar calzado o ropa.

·         No es costoso, con la inversión que haces en la arena de sílice  es mucho lo que ahorras en el futuro. 

Ya no tienes que ir muy lejos para conseguirla. Ahora  tienes una distribuidora de arena sílica  en el territorio chileno.

Tienes a disposición la mejor arena del mercado que tiene una gran calidad por ser la más limpia que puedes conseguir.

Esta arena no es como otras, esta viene limpia, sin residuos  de otros elementos que puedan causar contaminación en la labor.

Cuando busques donde comprar arena de sílice  ten en consideración que nosotros tenemos  arena que servirá para todo lo que estés buscando en el mercado de usos que ofrece la arena.

Por ejemplo si necesitas la arena para colocarla en el pasto sintético nosotros te ofrecemos ese tipo de arena porque con ella tendrás un mejor pasto que estará más erguido y fuerte por más tiempo.

Ahora, si necesitas arena para colocarle un arenero al gato, la tenemos, si necesitas arena para construcciones, la tenemos, si necesitas arena para sand blast que es la labor que se realiza de eliminar residuos en superficies, también contamos con ese tipo de arena.

La distribuidora de arena sílica  es consciente de lo que tiene que hacer, por eso su extracción se  realiza con el mayor de los profesionalismos, para que quede de óptima calidad.

Luego los procesos de lavado, purificación y selección, para la posterior distribución también la hacemos con los mejores equipos.

Las mallas por las que filtramos la arena es de primera, eso se nota en el resultado.

Lo mejor es que la arena es transportada con unidades ideales para ello en lo que se refiere a la que es por toneladas y si no la vendemos por sacos o en  el volumen que requieras.

Contacta con nosotros. 

Cuando las personas instalan el pasto sintético, muchos de estos modelos requieren obligatorio la arena de sílice,  porque sus beneficios son altos y no colocarlo puede reducir la vida y calidad del pasto.

Las partículas que tienen la arena sílice  son ideales para mantener  en buena calidad el pasto, sirve para rellenar el pasto y darle mayor firmeza, así cuando se pise o se use no se aplastará y dejará acoplado y muerto.

La arena de sílice  logra que el pasto se vea más frondoso y erguido.

Hablemos de la arena de sílice  esta se compone de distintos tipos de grava y arenas cuando el césped es instalado se extiende la arena sobre él para darle consistencia.

Estas partículas mantienen erguido los filamentos del césped, si nunca has tenido contacto directo con el pasto artificial, imagina que es como el pasto natural pero mejor, bien, con la arena sílice  le da una mayor naturalidad y firmeza.

Se ve mucho más realista el pasto y su vida útil se multiplica, a esto debemos agregar que le da mejor drenaje en la parte superior, hay muchos modelos  de pasto sintético que no requieren de forma obligada utilizar la arena, pero se recomienda

Ten en cuenta que la vida útil será mayor, cuando coloques la arena de sílice tienes que poner de 4 a 5 kilos por cada metros cuadrado de pasto

Si haces tú mismo la instalación con un cepillo de cerdas duras ve extendiendo la arena en dirección contraía a la que llevan la orientación el pasto.

Vale agregar que nosotros tenemos una empresa hermana que funciona muy bien en la venta e instalación de pasto sintético en Chile, nosotros podemos ofrecerte tanto el pasto como la mejor arena de sílice  de todo Chile. 

Sigamos hablando de esta arena tan útil, a ver dónde puedo comprar arena sílica  esta siempre es una inquietud que surge en las personas, pues queremos decirle que nosotros la tenemos, independientemente del uso que vaya a darle.

Porque grava de sílice  tenemos de la mejor calidad en el territorio de Chile, utilizada para todo tipo de labores, ya sea para colocarlo en el pasto sintético, que por cierto nosotros lo distribuimos y vendemos con otra de nuestras empresas aliadas.

Sino que también lo tenemos para usarla en la fundición, en los morteros, la vendemos por sacos, por toneladas.

En cuanto a esto último, nosotros tenemos los equipos perfectos para transportar la arena de sílice  porque la nuestra es llevada al destino sin que se pierda en el camino, nuestros camiones están especialmente diseñados para llevar la arena de sílice.

Está comprobado que la nuestra es la más pura, por si no lo sabe muchas de las grava de sílice  vienen con sedimentos que no pertenecen como tal a la arena de sílice pero la nuestra es la más pura, no tiene otros elementos.

También es la más limpia porque los procesos que tiene que llevar la arena, nos encargamos que sean bien hechos, para que los tengas en destino final con la calidad merecida.

Si estás buscando en Chile donde puedo comprar arena sílica  con nosotros lo puedes hacer tenemos amplia experiencia en el ramo, somos un grupo de empresas que vendemos grava de sílice  pasto sintético, y caucho reciclado.

La arena de sílice tiene muchos beneficios que te ayudarán a funcionar mejor.  Contacta con nosotros para que aclares las dudas que tengas respecto al producto y contactes en todo lo que podemos ofrecerte.

 

La arena de sílice  en el área de filtrado cumple con muchos usos, uno de ellos es potabilizar el agua, los filtros que se tienen en casa siempre conservan arena de sílice blanca  que sirve para filtrar el agua y eliminar los restos, dejando un líquido limpio y sano.

Pero los usos pueden ser aplicados en muchos espectros de la potabilización y filtrado, te contamos algunos:

Filtración de agua potable: esto es para filtrar el agua a través de filtros de diversos tamaños, algunos tienen en la entrada de casa unos grandes filtros que procesan toda el agua que entra y ya sale por la llave filtrada.

Otros tienen pequeños filtros para procesar el agua que van a consumir.

También es aplicada la arena de sílice blanca  para filtraciones terciarias de agua residual.

Algunos son para filtros de lecho profundo, filtros de arena y filtros de tratamiento de aguas industriales.

Consumir agua es importante, pero más si se filtra, hay muchas bacterias que vienen a través del agua y pueden enfermar, especialmente a los más pequeños, por eso la arena de sílice  un producto que es natural y extraído de la propia naturaleza, cumple con el fin

No es que la arena la procesamos y le colocamos algún aditivo, simplemente la extraemos y la sometemos a una limpieza con agua, para eliminar otros sedimentos y luego la convertimos en el granulo aplicado a la necesidad y listo.

La arena sílice  es utilizada en varios tipos de espacios, se utiliza para filtrados, para arenados, para la fundición, la alta industria y para el pasto sintético.

Nosotros tenemos una empresa hermana que distribuye el pasto sintético en todo Chile, el de mejor calidad y al mejor precio.

Algunos modelos de pasto requieren de arena de sílice  y la nuestra es la mejor. 

El sand blast es una labor muy común que se hace para darle tratamiento a las superficies, para eso es la arena, por eso queremos hablarte de la venta de arena sílica para sand blast.

 El Sand blast consiste en toma la grava silicea y rociarla con fuerza sobre las superficies para comenzar a hacerles tratamiento, su funciones es que esta golpee con fuerza y elimine todo rastro de sucio o elementos y la deje en sus raíces.

Cuando toma la grava que pasa en una máquina que al salir disparada a través de la boquilla por medio de la fuerza que ejerce el compresor y la maquinaria completa, esta golpea fuertemente  contra la superficie sea esta  metal o las paredes entonces  la arena se estrella

Al hacerlo la grava sílica  se desfragmenta en pedazos pero al hacerlo esta causando una corrosión que detruye también la superficie y la deja limpia.

Un ejemplo: un pedazo de metal de un auto o un metal pintado con pintura vieja, se puede eliminar con la arena de sand blast

Por eso nosotros nos encargamos de la venta de arena sílica para san blast  porque la que ofrecemos es la mejor de todo Chile, contamos con yacimientos que tienen la arena más pura del país y contamos con los procesos necesarios para que esta llegue sin otros elementos a sus manos

Por eso nuestra arena es la mejor que puedes conseguir y sirve para que la utilices ya sea con el sand blast, en pinturas, paredes, en la fundición para eliminar la escoria residual. En lo que sea, es lo valioso de la arena de sílice que tiene muchos usos.

Compra con nosotros la mejor grava sílica  y si necesitas pasto sintético también lo tenemos. 

La arena de sílice  tiene muchos usos dentro de la producción, el hombre ha sabido explotar los grandes valores que posee. Pero hoy en particular queremos hablarte de la arena silicea  para los filtros.

Seguramente has tenido en casa un filtro de agua conectado en alguna de las llaves de la cocina, en ese filtro siempre colocas la jarra o el vaso y llenas de agua, esa agua es presuntamente limpia y libre de sedimentos nocivos.

Bien, ese filtro contiene la arena de sílice  de la que te hablamos hoy. La arena sílice  es el resultante del sílice con el oxigeno, esta arena no es soluble al agua, sus grandes propiedades físicas y químicas le dan el valor filtrante y depurador

Por eso esta arena silicea sirve para potabilizar el agua, pero no colo para eso, los grandes usos que tiene la arena son legendarios, sirve para usos pequeños que son esto de filtrar, hasta para usos industriales e incluso petroleros.

La arena de sílice se utiliza para la fabricación de lejías, detergentes, abrasivos, pinturas, hormigones y muchos otros usos

Nosotros contamos con la mejor arena sílice  de todo Chile, otros tienen unas arenas que viene muy sucia o tiene sedimentos  que reducen la calidad de la arena, pero la que nosotros tenemos cuenta con el más alto grado de limpieza que puedes conseguir en todo el país.

Es la ideal para poder instalar en algunos modelos de pasto sintético  el cual también por cierto nosotros lo distribuimos y puedes solicitarlo en su página web.

La arena de sílice  cumple con muchos objetivos, nosotros nos especializamos en ofrecerla en distintas versiones, pero con la ventaja de tener una arena que sea ideal para nuestra empresa hermana que es el pasto artificial.

Cotice con nosotros.