Procesos
Santiago Chile
Lun-Vie: 9am a 6pm comercial@arenadesilice.cl
+56 9 6657 5770

Busca en Nuestro Sitio

Cuando se trae la arena y comienza a prepararse se deben someter a múltiples trabajos fundamentales que si son hechos con calidad garantizarán un acabado que satisfaga las más altas exigencias.

Cuando nos referimos al proceso de lavado, estamos ante uno de los pasos fundamentales que requiere la arena para llegar al punto final para su uso.

Su proceso comienza cuando se coloca el material en bruto sobre cintas transportadoras que la van llevando por cada etapa del trabajo. el lavado consiste en que recibirá agua en forma de lluvia para limpiarla.

El material árido está compuesto de arcilla, sales, tamaños grandes de material que no son útiles para la necesidad que cubrimos y no se puede procesar.

Luego de esto pasará a un proceso de secado y por harneros donde se lleva a los tamaños deseados de acuerdo al orificio de cada harnero.

Cuando sale del proceso de lavado se obtiene un material limpio, puro y sin partículas finas externas que puedan empañar el trabajo.

Nuestra arena de sílice es la más limpia de todo Chile, ya que nuestro proceso desde la extracción hasta que llega a sus manos tiene unas políticas de exigencia extremas.

Por tanto puede tener la confianza con nuestro producto.