Inicio
Santiago Chile
Lun-Vie: 9am a 6pm comercial@arenadesilice.cl
+56 9 6201 0756

Busca en Nuestro Sitio

images/arena/WhatsApp_Image_2019-02-13_at_22224_PM.jpeg

Producto de Calidad

Las partículas de arena de sílice son el producto ideal para rellenar el césped artificial y aportarle más firmeza. A su vez, consigue que el césped tenga un aspecto más frondoso y vigoroso.
canchas

Usos de la arena de sílice

La arena de sílice tiene muchísimos usos en los tiempos actuales.
Leer más

Arena para sand blast precio

El proceso del sand blast es intenso y requiere de la mejor arena para sand blast precio
Leer más

Arena sílica para césped artificial

La arena sílica para césped artificial es necesaria.
Leer más

Consigue la mejor arena 

Nuestra web es el lugar donde encontrará la mejor arena de sílice Chile.
Leer más

La arena sílica para fundición  es importante en el proceso de transformar metal en objetos.

Hablemos un poco de la fundición: esta es una de las primeras tecnologías que aplicó el hombre para crear metales. Se tienen datos que desde el siglo VII a.C. ya se comenzó a trabajar la fundición y a realizar diversos productos que fue desde pequeños productos para manutención hasta las grandes fundiciones de hoy que procesan todo lo que es metálico

Cuando hablamos de metal noo nos referimos solamente al hierro, sino a todos los metales y aleaciones. Hierro, aluminio, bronce, cobre, oro, plata, antimonio, entre otros.

Con el pasar de los años se han hecho piezas más detalladas y ensambladas con otro tipo de tecnologías.

El proceso inicial de la fundición es que se tiene un molde base con el que se hace determinada pieza, se procede a procesarlo en la tierra, que entre sus componentes de mezcla tiene arena sílica para fundición  y la hacen perfecta para recibir los moldes y dejarlo allí para su posterior proceso.

Cuando se termina el molde se tapa y se deja una abertura que luego será la entrada del metal líquido.

Otra área donde también se utiliza la arena de sílice  es en los hornos, ya que algunos tienen ladrillos refractarios que sirven para las paredes y estructura del horno y tolerar altas temperaturas, las necesarias para derretir el metal. Cuando este queda  a la temperatura perfecta, ni muy alta para que el metal se queme demasiado y la consistencia del producto sea difícil de procesar ni muy frío para que no recorra la superficie del molde y salga solo un fragmento del mismo cuando se abra el molde.

Se procede al vaciado por la abertura que se dejó en la tierra y este se rellena.

Imaginen un molde de helado o una cubetera de hielo donde se vacía el agua. Es algo así sol oque cerrado y por un hoyo se echa el metal líquido. Por eso esta arena debe ser especial, la arena sílica  cumple un papel importante porque sí es muy seca el metal sale muy rugoso o deforme y si es muy mojada la humedad hace que hierva

Y el metal sale con las burbujas que provoca el agua al hervirse por el calor y se arruina el trabajo.

Una buena arena sílica para fundición  es perfecta para este proceso del metal. 

Nosotros

Desde 2018 se comenzó con la gestión de buscar los mejores proveedores de áridos técnicos para distintos usos industriales como fundición, morteros premezclados, arenas para superficies de pasto sintético, hormigones de alta resistencia, confección de cerámicas, entre otros.



Contamos con productos de excelente
calidad, contáctanos para aclarar dudas
y puedes venir a conocernos.

Leer más...



Tenemos clientes de toda la Quinta Región.
Clientes grandes, medianos y pequeños.
Nuestra experiencia nos avala.

Leer más...

Calidad en nuestros productos, esa es nuestra diferencia


Más información Llama al +56 9 6201 0756

DASDASDASD

¿Qué necesitas saber de la arena de Sílice Para Canchas?

Entre 25 y 30 kilos x m2 es bueno. Lo recomendado son 30 kilos x m2, esto da mayor firmeza y protección a la fibra, luego para el mantenimiento de la cancha se recomienda ir rellenando, ya sea con caucho granulado o arena de sílice, tratando de mantener entre 1 cm a 1,5 cm de pasto libre.

Por ningún motivo, dado que cada grano de arena de playa es muy filoso y el roce entre cada grano va destrozando la fibra de pasto sintético, lo que implica que en 2 años tendrá un pasto sintético hecho polvo. Solo debe ser arena de sílice.

Contamos con arena de sílice para mas de 5.000 canchas de fútbol. Solo comuníquese a nuestro fono +56 9 4991 6220, consulte por precios y envíos a todo Chile, directamente al proyecto que esté ejecutando.

Este proceso es fundamental en el tratamiento de nuestros áridos. El producto en bruto pasa a través de cintas transportadoras

Leer más...

Una vez que el árido está limpio y libre de partículas contaminantes, pasa al proceso de secado, donde a través de hornos

Leer más...

Corresponde a la etapa final del procedimiento. Acá el árido pasa a través de harneros con mallas de distinta apertura, para seleccionar

Leer más...

Alianzas Comerciales

logo footer pasto sintetico

logo footer softwaredeportivo

logo footer revos

logo footer cauchoreciclado