Instalar una cancha con pasto sintético es la mejor inversión, más si le instalas en su proceso la mejor arena de sílice. Ya que la arena es vital en la durabilidad de un pasto sintético.
Es la opción más económica, instalar un pasto sintético en una cancha, en los últimos años se ha hecho muy común colocarlas para las grandes canchas, ya la FIFA aprueba y tiene por categorías de acuerdo a cada modelo el pasto que mejor se adapte a la necesidad.
Pero un momento el pasto sintético con grava de sílice no se limita solo a las grandes canchas, las categorías menores también cuentan con la opción de instalar este pasto en sus terrenos ya que su mantenimiento es sencillo y permite grandes beneficios.
Con un buen espacio con pasto sintético y arena de sílice fina cuentas con la ventaja de evitar lesiones ya que el caucho y la arena absorbe los impactos y esto es un gran incentivo en tus jugadores que no tendrán problema de lesiones en el campo durante el juego por culpa del terreno que pisan.
Así mismo el espacio le da la garantía similar a un pasto natural la pelota rueda tranquilamente sin obstáculo sobre el terreno de pasto sintético gracias a la grava de sílice y la buena calidad del pasto sintético.
Escoge por ello siempre los mejores pastos sintéticos y que vengan con la arena de sílice precisa para garantizar que tus jugadores tengan la garantía de jugar sin lesiones ni obstáculos. Sintiéndose confortables que se adapta a todas las condiciones climáticas por lo que no tendrán que detenerse bajo un torrencial aguacero ni en un día soleado, porque con solo rociarlo un poco tendrás la grava de sílice húmeda y refrescará el pasto sintético.