El pasto sintético y la grava sílica tienen una alianza que es idílica, cuando combinas ambos en un terreno tienes el romance perfecto donde todo fluye de maravilla. Olvida eso donde dicen que un pasto sintético puede ir sin arena de sílice.
Tiene que tener la arena en su instalación porque un terreno que no tenga la correcta instalación de la silicio arena es objeto de deterioro prematuro porque no cuenta con la fortaleza que la arena le da.
Por ello no puedes dejarlo, un pasto sintético cuenta con componentes que cumplen una función, no es azar, no es relleno, es utilidad. Entonces esto lleva su caucho, su arena y su sistema de drenaje, ya que sin un buen sistema de drenaje se genera un espacio en el que se empoce el agua y además de hacer inútil el espacio para jugar también va deteriorando el pasto sintético.
Con nosotros puedes conseguir en todo el territorio de Chile grava sílica que resulta de gran utilidad para la instalación en su terreno, puedes disfrutar de arena de sílice adecuada para la necesidad. Ya sea que la coloques en el pasto sintético.
Como también que la utilices para otros terrenos como acuarios, trabajos de fundición, proceso de arena por chorro para abrasar superficies como el metal.
La grava sílica es una alternativa eficaz en el trabajo que planees realizar donde sea necesario el uso de la silicio arena porque los usos con muy amplios y van desde lo domestico hasta lo industrial. Elaboración de vidrios, pozos petroleros, potabilización del agua. Entre muchos otros usos.
La arena de sílice de mejor calidad la consigue con nosotros, olvide arenas sucias o con detalles que dificulten su trabajo, nuestro producto es el mejor de todo Chile.