Inicio
Santiago Chile
Lun-Vie: 9am a 6pm comercial@arenadesilice.cl
+56 9 6657 5770

Busca en Nuestro Sitio

images/arena/WhatsApp_Image_2019-02-13_at_22224_PM.jpeg

Producto de Calidad

Las partículas de arena de sílice son el producto ideal para rellenar el césped artificial y aportarle más firmeza. A su vez, consigue que el césped tenga un aspecto más frondoso y vigoroso.
canchas

Usos de la arena de sílice

La arena de sílice tiene muchísimos usos en los tiempos actuales.
Leer más

Arena para sand blast precio

El proceso del sand blast es intenso y requiere de la mejor arena para sand blast precio
Leer más

Arena sílica para césped artificial

La arena sílica para césped artificial es necesaria.
Leer más

Consigue la mejor arena 

Nuestra web es el lugar donde encontrará la mejor arena de sílice Chile.
Leer más

El pasto sintético y la grava sílica  tienen una alianza que es idílica, cuando combinas ambos en un terreno tienes el romance perfecto donde todo fluye de maravilla. Olvida eso donde dicen que un pasto sintético puede ir sin arena de sílice.

 Tiene que tener la arena en su instalación porque un terreno que no tenga la correcta instalación de la silicio arena  es objeto de deterioro prematuro porque no cuenta con la fortaleza que la arena le da.

Por ello no puedes dejarlo, un pasto sintético cuenta con componentes que cumplen una función, no es azar, no es relleno, es utilidad. Entonces esto lleva su caucho, su arena y su sistema de drenaje, ya que sin un buen sistema de drenaje se genera un espacio en el que se empoce el agua y además de hacer inútil el espacio para jugar también va deteriorando el pasto sintético.

Con nosotros puedes conseguir en todo el territorio de Chile grava sílica  que resulta de gran utilidad para la instalación en su terreno, puedes disfrutar de arena de sílice  adecuada para la necesidad. Ya sea que la coloques en el pasto sintético.

Como también que la utilices para otros terrenos como acuarios, trabajos de fundición, proceso de arena por chorro para abrasar superficies como el metal.

La grava sílica  es una alternativa eficaz en el trabajo que planees realizar donde sea necesario el uso de la silicio arena  porque los usos con muy amplios y van desde lo domestico hasta lo industrial. Elaboración de vidrios, pozos petroleros, potabilización del agua. Entre muchos otros usos.

La arena de sílice  de mejor calidad la consigue con nosotros, olvide arenas sucias o con detalles que dificulten su trabajo, nuestro producto es el mejor de todo Chile. 

Nosotros

Desde 2018 se comenzó con la gestión de buscar los mejores proveedores de áridos técnicos para distintos usos industriales como fundición, morteros premezclados, arenas para superficies de pasto sintético, hormigones de alta resistencia, confección de cerámicas, entre otros.



Contamos con productos de excelente
calidad, contáctanos para aclarar dudas
y puedes venir a conocernos.

Leer más...



Tenemos clientes de toda la Quinta Región.
Clientes grandes, medianos y pequeños.
Nuestra experiencia nos avala.

Leer más...

Calidad en nuestros productos, esa es nuestra diferencia


Más información Llama al +56 9 6657 5770

¿Qué necesitas saber de la arena de Sílice Para Canchas?

Entre 25 y 30 kilos x m2 es bueno. Lo recomendado son 30 kilos x m2, esto da mayor firmeza y protección a la fibra, luego para el mantenimiento de la cancha se recomienda ir rellenando, ya sea con caucho granulado o arena de sílice, tratando de mantener entre 1 cm a 1,5 cm de pasto libre.

Por ningún motivo, dado que cada grano de arena de playa es muy filoso y el roce entre cada grano va destrozando la fibra de pasto sintético, lo que implica que en 2 años tendrá un pasto sintético hecho polvo. Solo debe ser arena de sílice.

Contamos con arena de sílice para mas de 5.000 canchas de fútbol. Solo comuníquese a nuestro fono +56 9 4991 6220, consulte por precios y envíos a todo Chile, directamente al proyecto que esté ejecutando.

Este proceso es fundamental en el tratamiento de nuestros áridos. El producto en bruto pasa a través de cintas transportadoras

Leer más...

Una vez que el árido está limpio y libre de partículas contaminantes, pasa al proceso de secado, donde a través de hornos

Leer más...

Corresponde a la etapa final del procedimiento. Acá el árido pasa a través de harneros con mallas de distinta apertura, para seleccionar

Leer más...