Inicio
Santiago Chile
Lun-Vie: 9am a 6pm comercial@arenadesilice.cl
+56 9 6201 0756

Busca en Nuestro Sitio

images/arena/WhatsApp_Image_2019-02-13_at_22224_PM.jpeg

Producto de Calidad

Las partículas de arena de sílice son el producto ideal para rellenar el césped artificial y aportarle más firmeza. A su vez, consigue que el césped tenga un aspecto más frondoso y vigoroso.
canchas

Usos de la arena de sílice

La arena de sílice tiene muchísimos usos en los tiempos actuales.
Leer más

Arena para sand blast precio

El proceso del sand blast es intenso y requiere de la mejor arena para sand blast precio
Leer más

Arena sílica para césped artificial

La arena sílica para césped artificial es necesaria.
Leer más

Consigue la mejor arena 

Nuestra web es el lugar donde encontrará la mejor arena de sílice Chile.
Leer más

En otro artículo te hablamos de cómo funciona la arena de sílice para chorro de arena  en esta oportunidad queremos abordar otro tema relacionado con la arena de sílice  para este tipo de labores.

Queremos profundizar un poco en los cuidados que debe tener.

Pero primero, para quienes no saben que es la arena de sílice para chorro de arena  su función consiste en el chorreado de la arena que hace la vez de abrasivo, ya que se proyecta por medio de un compresor que expele las partículas de la arena contra la superficie a tratar y va abrasando la zona, que seguramente será tratada con otros métodos después.

La arena de sílice  cuando impacta contra la superficie se destruye o se convierte en pedazos aún más pequeños y gran parte de ellos en pequeñas particular que son tan mínimas que pueden respirarse. Sí no se tiene la vestimenta correcta el usuario puede respirarla y terminar con diversas enfermedades que pueden ser muy graves.

La arena de sílice  es muy efectiva en el proceso de abrasivo, por ello sigue siendo demandada en este mercado.

Te recomendamos para su uso:

·         Mascarillas o cubrir el rostro con parte del traje especial.

·         El torso con ropa que le cubra todos los brazos.

·         Guantes de carnaza o lo suficientemente gruesos

·         Pantalones igual de resistentes

·         Cerrado con unos calzados bien seguros que no permitan accidentes.

Luego de trabajar con la arena de sílice para chorro de arena salga del área donde estuvo trabajando y no entre en ella por bastante horas, sí lo hizo al aire libre tampoco se acerque a la zona porque las partículas deben irse.

La arena de sílice Chile  que disponemos, le sirve para muchos de los procesos que tiene este material, pasto sintético, morteros, fundición y hasta para el arenero del gato. 

Nosotros

Desde 2018 se comenzó con la gestión de buscar los mejores proveedores de áridos técnicos para distintos usos industriales como fundición, morteros premezclados, arenas para superficies de pasto sintético, hormigones de alta resistencia, confección de cerámicas, entre otros.



Contamos con productos de excelente
calidad, contáctanos para aclarar dudas
y puedes venir a conocernos.

Leer más...



Tenemos clientes de toda la Quinta Región.
Clientes grandes, medianos y pequeños.
Nuestra experiencia nos avala.

Leer más...

Calidad en nuestros productos, esa es nuestra diferencia


Más información Llama al +56 9 6201 0756

DASDASDASD

¿Qué necesitas saber de la arena de Sílice Para Canchas?

Entre 25 y 30 kilos x m2 es bueno. Lo recomendado son 30 kilos x m2, esto da mayor firmeza y protección a la fibra, luego para el mantenimiento de la cancha se recomienda ir rellenando, ya sea con caucho granulado o arena de sílice, tratando de mantener entre 1 cm a 1,5 cm de pasto libre.

Por ningún motivo, dado que cada grano de arena de playa es muy filoso y el roce entre cada grano va destrozando la fibra de pasto sintético, lo que implica que en 2 años tendrá un pasto sintético hecho polvo. Solo debe ser arena de sílice.

Contamos con arena de sílice para mas de 5.000 canchas de fútbol. Solo comuníquese a nuestro fono +56 9 4991 6220, consulte por precios y envíos a todo Chile, directamente al proyecto que esté ejecutando.

Este proceso es fundamental en el tratamiento de nuestros áridos. El producto en bruto pasa a través de cintas transportadoras

Leer más...

Una vez que el árido está limpio y libre de partículas contaminantes, pasa al proceso de secado, donde a través de hornos

Leer más...

Corresponde a la etapa final del procedimiento. Acá el árido pasa a través de harneros con mallas de distinta apertura, para seleccionar

Leer más...

Alianzas Comerciales

logo footer pasto sintetico

logo footer softwaredeportivo

logo footer revos

logo footer cauchoreciclado