Comencemos hablando de la arena césped artificial de su concepto como tal, qué es.
Bien la arena césped artificial es una combinación entre grava y arena pero no solo de un tipo de arena, sino varias. Cuando se procesa y está listo para el uso puedes instalarlo con tu pasto sintético y tendrás grandes beneficios.
Entre los primeros beneficios de instalar arena de sílice en el pasto sintético es que te ayuda a mantener erguidos los pelos del pasto, se verá hermoso y se asentará mejor cuando lo colocas. Permitiendo que quede más agarrado.
Otro de los grandes beneficios de la arena de sílice barata es que tienes la oportunidad de mantener fresco el pasto. Es ideal esta arena si el pasto va a estar por muchas horas al sol, porque lo rocias de agua y es como una planta, le echas agua una vez al día o cada ciertos días, depende del calor que haga.
Listo, tienes fresco el pasto sintético.
La arena césped artificial está diseñada precisamente para eso, para el pasto sintético, para mantenerlo saludable y hermoso.
Además a nivel estético le aporta mucho realismo al césped artificial, porque por lógica, arena debajo y el pasto arriba, pues parece pasto natural. Pero es mejor.
Con la arena de sílice mejora un mundo la vida útil del pasto sintético.
Aunque bueno, la arena de sílice barata no es de uso obligatorio para el pasto sintético, pero te lo recomendamos sí quieres tener un pasto que te dure mucho tiempo. Aunque si este pasto que vas a instalar es en el interior de la casa o un sitio poco transitado puedes pasar de colocar.
Pero como bien puedes ver, es muy recomendable que instales la arena de sílice en tu pasto artificial para que le de todos los beneficios que te comentamos.