La arena de sílice  en el área de filtrado cumple con muchos usos, uno de ellos es potabilizar el agua, los filtros que se tienen en casa siempre conservan arena de sílice blanca  que sirve para filtrar el agua y eliminar los restos, dejando un líquido limpio y sano.

Pero los usos pueden ser aplicados en muchos espectros de la potabilización y filtrado, te contamos algunos:

Filtración de agua potable: esto es para filtrar el agua a través de filtros de diversos tamaños, algunos tienen en la entrada de casa unos grandes filtros que procesan toda el agua que entra y ya sale por la llave filtrada.

Otros tienen pequeños filtros para procesar el agua que van a consumir.

También es aplicada la arena de sílice blanca  para filtraciones terciarias de agua residual.

Algunos son para filtros de lecho profundo, filtros de arena y filtros de tratamiento de aguas industriales.

Consumir agua es importante, pero más si se filtra, hay muchas bacterias que vienen a través del agua y pueden enfermar, especialmente a los más pequeños, por eso la arena de sílice  un producto que es natural y extraído de la propia naturaleza, cumple con el fin

No es que la arena la procesamos y le colocamos algún aditivo, simplemente la extraemos y la sometemos a una limpieza con agua, para eliminar otros sedimentos y luego la convertimos en el granulo aplicado a la necesidad y listo.

La arena sílice  es utilizada en varios tipos de espacios, se utiliza para filtrados, para arenados, para la fundición, la alta industria y para el pasto sintético.

Nosotros tenemos una empresa hermana que distribuye el pasto sintético en todo Chile, el de mejor calidad y al mejor precio.

Algunos modelos de pasto requieren de arena de sílice  y la nuestra es la mejor.