Este proceso consiste en trabajar la arena por medio de un compresor que transporta la arena hasta que sale por una boquilla y se estrella contra el metal que necesita ser abrasado

Limpiado de todo vestigio para dejarlo limpio para posteriores procedimientos.

Este es un proceso en donde los granos de arena al golpear el metal se destrozan y se convierten en pequeñas partículas.

Se tiene que tener especial cuidado al utilizar la arena para sand blast precio  porque la protección debe ser amplia. Proteger los ojos, manos, piel, piernas torso pero especialmente las vías respiratorias. El no tener una buena protección puede ser nocivo para la salud, por tanto debes cuidar las vías respiratorias.

Cuando termine de usarlo es bueno que deje el área despejada.

Aunque este paso puede sonar un poco delicado, utilizar la arena de sand blast  resulta en uno de los procesos más efectivos en el abrasado de metales.

Dicho esto te comentamos un poco sobre cómo se hace este proceso con la arena de sílice

El proceso como dijimos es con aire comprimido que propulsa las partículas de arena sílica hacia una superficie cubierta o no pero que requiere ser limpiada. Se debe evaluar el material a utilizar y el nivel de acuerdo a la superficie a trabajar.

Tienes que elegir el compresor adecuado y en concordancia con lo que vas a trabajar, así como el aire, la boquilla, el volumen con el que saldrá recuerde que la boquilla sufre en este proceso y requiere ser cambiada con frecuencia cuando sufra un desgaste de 1.5 mm. Igual debe procurar que el flujo de aire sea intenso y sin restricciones.

Sí quieres mayor información y solicitar arena de sílice  nosotros podemos asesorarlo y brindarle los mejores producto con una asesoría de primera.